sábado, 6 de agosto de 2011

FIESTAS DEL VERANO DEL 2011

Esta fue la fiesta de El Burgo que duró del 22 al 27 de julio, fue grande, bonita, intensa, dieron churrascada y sardiñada, me gustó poder asistir a ella, practicamente todos los dias.  





En el pinar de la playa de Ortigueira hubo el último día de la fiesta de Sta.Marta, que fue el 31-07, asisti  con mi hermano, cuñada y sobrinos. Nunca habia ido, me pareció bien bonita y diferente, por lo que disfrute mucho. Espero volver a ir el proximo año.



En la fiesta de Pravio, que fue el 25 de junio, hubo una muy rica churrascada, y luego podias ir a comprar el café y la larpeira, a este tenderete, que estaban buenísimos tambien. Además fue mi primera fiesta veraniega en la que participé gracias a mis amigos que me invitaron, espero volverla a repetir pues se pasa genial.



Esta fiesta fue estupenda, tomamos churrascada, sardiñada y navajas, estaban las tres cosas buenisimas, sobre todo las navajas. Las orquestas me gustaron y pudimos llegar a disfrutar de las dos que actuaron ayer, el 5 de agosto.



Asisti a bastantes mas, sólo que no hice mas fotos, pero bueno, como muestra sirve este "botón".......
Es increible, pero nunca había asistido a ninguna fiesta popular, y la verdad, estoy encantada de haberlas podido disfrutar este año y espero repetirlas los años venideros.
Gracias a mis amigos, Belén y Santi, que pude acomparñarles a todas ellas y pasarnoslo en grande tanto nosotros tres, como amigos que se unieron para poderlas disfrutar y conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario