miércoles, 17 de noviembre de 2010

SETUBAL-PORTUGAL............ el regreso






  Parece increible como va cambiando la vida, la manera de pensar, de sentir y de ver las cosas desde otras prespectivas.............. y me esta pasando a mi ahora.......serán los años, será que se termina reflexionando, será la añoranza de lo que no se disfruto en su día, será que se coge cariño a lugares sin darte cuenta y al perderlos terminas deseandolos de nuevo....??????
   Realmente no lo sé, pero me resultó sumamente agradable regresar, en cierta medida, a un pasado no muy lejano que abandoné por no encontrarle el punto adecuado para disfrutarlo e involucrarme en él, en sus gentes, en su ambiente y en el que sólo deseaba perderlo de vista y no regresar, pero........... regrese a visitarlo de nuevo, a disfrutar de sus lugares bonitos, a pasear con calma para empaparme de nuevo de la ciudad en la que vivi unos 3/4 años y aunque no añoro demasiado, al menos me encantó regresar, visitar lo que ya conocía, ver gente que me reconoció a pesar de no verme en tres años.................pero me gustó, disfruté y retomé las cosas lindas de parte de mi vida de hace un tiempo atrás.
  Aquí dejo reflejado lugares, especiales para mi, de la ciudad de Setúbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario