He vuelto a Madeira, aún no me lo puedo creer, despues de cuatro años he regresado y me he encontrado todo como si hubiese seguido viviendo alli............ A pesar de las grandes inundaciones que este invierno pasado tuvo la isla, sobre todo la capital, Funchal, esta todo, casi exactamente igual, si no me hubiese enterado de lo que paso, no lo hubiese ni imaginado, es increible como se ha reconstruido todo y de que manera tan bonita lo han hecho, son gente increible, y que fuerza tienen para seguir como si no hubiese pasado nada...... ENHORABUENA, MADEIRENSES, SOIS GENIALES!!!!!!!!!!
Cuando vivi en esa isla tan bonita, estaba un poco asustada temiendo no salir de ella jamás, es demasiado pequeña y a mi me agobiaba un poco, pero ahora, que ya me fui, la añoro de tal manera que pienso seguir yendo, al menos una vez al año, no puedo arrancarme del corazón ni la isla, ni la gente, ni nada de lo que alli vivi y los años que alli estuve , de buena gana me iria de nuevo a Funchal, ahora se lo que me llenó, lo que me hizo vivir y lo encantadora que es toda la gente que de alli son.
La primera foto es un rinconcito de la ciudad vieja de Funchal, donde esta lleno de restaurantes y va a dar a la playa que yo frecuentaba el primer año que alli vivi pues quedaba cerca de donde vivia.
La segunda es el centro de Funchal, donde las inundaciones fueron mas fuertes y donde fueron arrastradas muchas personas y coches hacia el mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario