martes, 11 de enero de 2011

MI ENTRADA AL 2011


Esta pantalla forma parte de mis "armas" de trabajo, se llama Call-Master y es donde te tienes que logar para empezar y finalizar el trabajo y además, en esta pantalla, ves las llamadas que recibes, haces las trasnferencias a los diferentes departamentos y aparece hora y fecha del día en que estas.......

Pues es para que veais que empecé el año 2011 trabajando, no porque me tocase, fue porque me apunté ha trabajar de manera voluntaria y me lo concedieron. No iba a salir de juerga el 31, no me gustan esta fechas, y preferí empezar el año como un día mas y asi lo cumpli.......... Comí en el office, y a las 16:00 horas ya estaba en la calle para continuar el día.

 Pues nada más, es una simple anotación de como se puede empezar el nuevo año................

1 comentario:

  1. de alguna manera se ha de empezar... mıs navidades han sido comer un kebap callejero con un asturiano en Estambul....

    a falta de marisco buenas son... cualquier cosa

    ResponderEliminar