martes, 23 de agosto de 2011

AVILA Y ALGUNOS DE SUS BONITOS RINCONES

Esta calle lleva hacia la catedral, que se ve al fondo.

Me hizo gracia esta calle, toda con estos paraguas y poniendo la leyenda que en esta calle nunca llueve. Es una de las que va a dar al "Grande", donde se encuentra la Iglesia de San Pedro.

Esta calle está en el lateral izquierdo de la catedral, es muy estrechita pero muy linda, la llaman la calle de La Vida y de La Muerte pues en la parte de arriba de la cruz que veis esta el simbolo de la Vida y de la Muerte

Cualquier rincón de la murallas me gusta. Detrás se ve una de las torres de la Catedral.

Esta es la plaza donde nació mi madre y esta situada muy cerquita de las murallas, por la puerta donde se entra a la catedral.

Me gustó esta calle pues estando dentro de la ciudad, me llamó la atención el paisaje del fondo. Esta calle es bajando por el lateral del Parador de Turismo y paralela a la antigua Academia Militar de Intendencia.


Avila es una bonita ciudad, muy turistica y con rincones preciosos, a parte, por supuesto, de las murallas, la catedral, la zona antigua.......... es una de la ciudades que se tienen que visitar cuando se puede hacer turismo.

He puesto estas fotos porque me parecen rincones muy bonitos y que tambien hacen de la ciudad algo digno de conocer, se consiguen ver, pateando, perdiendose, observando cualquier rincon y es una manera de conocer Avila a fondo........

Quien no la conozca se la aconsejo. En verano hace mucho calor, pero es un calor seco y no te hace sudar, ademas, yendo por la sombra, se lleva bien el calor.  En invierno suele nevar, y a mi me encanta tambien, entre otras cosas porque sobrellevo mejor el frio que el calor.

VISITAD MI TIERRA, AVILA, Y COMENTARME ALGO SOBRE ELLA, OS LO AGRADECERIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario