domingo, 18 de septiembre de 2011

LA FLOR DE LA PASION

Tiene diez petalos blancos que son los diez mandamientos.
A continucion tiene unas pequeñitas hojitas azules que equivalen a la corona de espinas que le pusieron a Jesucristo camino del Calvario.
Lo amarillo equivale a las cinco llagas de Jesucristo en la Cruz.
Y encima de eso estan tres "palitos" azules oscuros que equivalen a los tres clavos con los que le clavaron en la Cruz.
De ahi le viene el nombre a la Flor. Espero que os guste tanto como a mi.



Para mi, esta flor, tiene su historia.......... en el 2008, me la regalaron, la de color azul, yo nunca la habia visto y me encantó.
Hablé de ella y se asombraron de que nunca la hubiese visto porque, parece ser, que es de Galicia. Me hizo gracia que no la conociese, pero bueno, todo en esta vida tiene su momento y para mí fue en aquella época, hace tres años.
Me quedó grabada la flor de la pasión, y nunca la volví a ver, hasta la tarde de hoy, paseando por la ría del Burgo la encontré de nuevo y me hizo tantísima ilusión volver a tenerla en mis manos, que no dejé de fotografiarla una y otra vez. De vuelta por el mismo paseo, queriendola ver de nuevo en su planta, resulta que me encontré con la de color rosa, que tampoco la había visto, no daba credito tenerlas a las dos en mis manos y por eso las fotografie juntas para poder escribir sobre ellas dos.
Esta claro que son mis flores!!!!!!!!!! LAS FLORES DE LA PASION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario